… puedo ayudar a comprender el papel que el afecto juega en nuestra vida
… acompaño a jóvenes en situaciones difíciles
… me voy cuando una comunidad sabe autogestionarse por sí misma
… vuelvo cuando tienes una recaída
… trabajé contigo tu historia de vida
… compartiremos juegos después de las clases
… me gusta decirte que busques tus propias respuestas
… quiero decirte que debes proteger y cuidar a tu hermano sin usar la violencia
… no juzgo tu vida, pero sobre todo,
… me gusta trabajar con las personas, porque siempre aprendo algo de cada una de ellas.

Esta es mi pequeña colaboración a la iniciativa del CEESC – Colegio de Educadores y Educadoras Sociales de Cataluña- con la que se pretende celebrar hoy 2 de octubre, el DÍA INTERNACIONAL de la EDUCACIÓN SOCIAL.

No se me ocurre mejor día para retomar este proyecto, mi blog. Espero que os guste.

¡Feliz DÍA de la EDUCACIÓN SOCIAL #edusoday #SetmanaES!
 
 
